martes, 6 de abril de 2010

UN DIA EXTRAÑO...

Hoy fue un dia extraño, estuve despierta desde las 6 de la mañana, mientras mi hermana se alistaba para ir al colegio, yo me envolvía en mis sábanas, tratando de encontrar una razón muy válida para levantarme y entrar a la ducha, para dejar que el agua fría corriera por mi cuerpo frío también, la sola idea, me enfriaba hasta los pensamientos, era demasiado para mi. Trataba de distraerme para poder así olvidar que anoche llovió un poco y que hacía frío, pero fue inútil, en mi mente empecé a recordar letras de canciones que en algún momento significaron mucho para mi, sonreí y me levanté por fin a las 6 y media...con pocos ánimos para ir a la Universidad claro está...cuando terminé de alistarme, salí a paso lento, como nunca, no suelo caminar lento cuando me dirijo a la U o a algún lado donde tenga un horario de llegada ya establecido, pero ésta vez, sólo ésta, decidí ir despacio, no tenía esas ganas de conectarme con la gente, así que rogaba q saliera el sol para usar mis lentes de sol y cubrir mi rostro, felizmente apareció, así que iba normal, de lo más tranquila. Tomé un TAXI, porque sentí que si no lo hacía llegaría tarde, no me gusta llegar tarde a ningún lado, aunque a veces suele pasar...

No hay comentarios: