lunes, 5 de abril de 2010

DECIDÍ...

He decidido sentarme hoy, a pensar en cada uno de mis pensamientos, pero pensé en tí…y me di cuenta de que haciendo una introspección, llego a ti, es que parece que eso de que todos los caminos conducen a Roma, en mi caso se ha convertido en algo muy diferente, porque simplemente todos los caminos me conducen a ti, a pensarte, soñarte, imaginarte, desearte, buscarte, tantas cosas…mil recuerdos recorren mis sentidos y simplemente no logro concentrarme y pensar, simplemente pensar en cada segundo transcurrido de mi vida, me es imposible alcanzar ese punto, porque cuando te alejo más de mi, sin quererlo, más me alejo de todo y pierdo mi eje…será que te has vuelto lo más básico de mi vida…prefiero evitar pensar, será lo mejor, luego de haber pensado tanto, sin quererlo, pensar cuando lo que buscas es no hacerlo…no sabría explicar realmente la razón exacta, pero podría afirmar que eres el único dolor que me acerca a un recuerdo realmente preciso de tus formas, de los trazos que tengo en mi mente, de tus leves pero profundas palabras, que mil veces has escrito con tus dedos en mi piel…

No hay comentarios: