viernes, 30 de abril de 2010

DIAS CANSADOS...

Qué días mas cansados y agitados me tocó pasar esta semana que por fin hoy se termina...tantas cosas nuevas en mi vida...y tantas sensaciones del pasado que luchan incesantes por volver, es todo un proceso reiniciar tu organización vital, puesto que simplemente no es factible borrar todo y comenzar otra vez de la nada...tiene que haber un motivo verdaderamente concreto y hasta me atrevería a decir tajante, para aplicar ese "reset" a nuestras vidas.
Lo que aún no logro comprender es de qué manera se puede vivir con tantos recuerdos malos de situaciones que con muchas ganas y si sólo dependiera de nosotros, borraríamos sin pensarlo dos veces...es una paradoja que creo jamás podré explicar a satisfacción total...unos afirman que es parte del crecimiento personal, otros que es una manera de recordar y no volver a caer en lo mismo...no sé, no me logran convencer, pero vivo con ello.
Hoy llovió desde las 2 de la madrugada...así que es un día frío hasta hoy...espero cambie!

No hay comentarios: