martes, 6 de abril de 2010

¿DEJA VU?...

Me desperté temprano, pero con una sensación extraña hasta por demás, no se porque, pero me sentía como en un cuerpo que no fuese mío, podía observar mis comportamientos desde fuera de mi, y eso me hacía dormitar, no me permitía simplemente, ser YO...eso me hacía buscar cariño, señales, no sé, algo que me demostrara que me encuentro en casa y que todo es solo una mala jugada de mi mente...lo muy conocido como DEJA VU...¿encuadraría en mi situación?...será verdaderamente posible que pueda ver este tipo de "premoniciones"?, no lo sé, pero me gustaría investigar al respecto, trataré de hacerlo...buscaré una vez mas entre mis pobres recuerdos de mente, los que se quisieron escapar hoy temprano mientras me reía y sentí un poco volver a la normalidad...

No hay comentarios: