lunes, 5 de abril de 2010

HOY QUIERO...

Hoy quiero aprovechar todo mi tiempo

Hoy quiero por fin despedirme de ti

Hoy quiero comenzar de nuevo

Hoy quiero observar de una vez por todas el mundo

Hoy quiero finalmente sentirme completa

Hoy quiero olvidarme de todo lo cercano a ti

Hoy quiero empezar a mirarme a través de mis propios ojos

Hoy quiero conocerme sin tapujos ni pretextos

Hoy quiero iniciar un autorretrato hecho con mis manos

Hoy quiero coronar cada alegría con mis propias sonrisas

Hoy quiero unirme más a mi sangre e irme de ti

Hoy quiero perfumar mi alma con mis propios perfumes

Hoy quiero desbaratar tus recuerdos ante mis lágrimas de dolor

Hoy quiero presenciar tu lejana figura partir

Hoy quiero alejar mis propios fantasmas en la tarde

Hoy quiero respirar mis emociones y tristezas

Hoy quiero ser capaz de enfrentarte

Hoy quiero poder decir no más, es suficiente

Hoy quiero olvidar mis sensaciones de dolor

Hoy quiero reinventarme mil veces si es necesario

Hoy quiero enterrar mi cajita de recuerdos

Hoy quiero por fin decir adiós y no mirar más atrás…

No hay comentarios: