martes, 13 de abril de 2010

REVITALIZANTE...

Hoy pense que sería un día normal, como cualquier otro...y me dí con la genial y hermosa noticia, mejor dicho se me presentó la oportunidad de tomar una decisión que no fui capaz de tomar por mí misma...ir a visitar JLO...me emocioné, cosa que el calor, por cierto, casi infernal, me fue quitando, más aún cuandoal entrar al lugar estaba vacío...me senté a esperar, y fue tan productivo verte de nuevo, que olvidé todo mi entorno...fue muy bueno realmente...y aunque no lo sepas muy bien conversar contigo me hace tanto bien, reconforta y como titulé esta entrada "REVITALIZA"... Quiero agradecerte por existir...es que eres tan...no sé posees una energía que regenera mucho...es cierto...por eso mereces el lugar al que postulas...decidí apoyarte...más aún si cada vez que te vuelva a ver, me volverás a arrancar esas sonrisotas, casi al borde de la carcajada, para liberar mis tensiones y cooperar en mi vida... (CON ESTIMA ESPECIAL Y CARIÑO A: G.P.A.D.)

No hay comentarios: